Inicio

Sucesos



POLICIA MUNICIPAL DE COLON DEL ZULIA APREHENDIÓ A CIUDADANO POR INTENTO DE HOMICIDIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICOLÓN, Sucesos, ,POLICIA MUNICIPAL DE  COLON DEL ZULIA  
APREHENDIÓ A CIUDADANO POR  INTENTO DE HOMICIDIO
POLICOLÓN


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Una comisión de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Colón (Zulia) detuvo a un ciudadano que momento  ante roció con gasolina a su exmujer, como también a su exsuegra, para luego incendiarlas.


Este suceso ocurrió en una vivienda en la calle 10 Gran Colombia, sector Virgen del Carmen,  de la  población de Santa Bárbara del Zulia.


El detenido es un ciudadano de 52, quien fue aprehendido por arrojar gasolina e incendiar a su exconcubina Vilmaria Carolina Hernández Girón (38), quien tiene siete meses de embarazo, además a su exsuegra Mireya Girón de 64 años.


Amas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General III Santa Bárbara; donde el personal  medicó el  diagnostico a Vilmaria Hernández, quemaduras en el tórax, como  también en extremidades, cara y cuello, por su  delicado de salud, fue llevada por una comisión del Cuerpo de Bomberos al Hospital General de San Cristóbal.


Entretanto Mireya Girón presentó quemaduras en cuello y cara; e igualmente la vivienda sufrió daños,  como  también la cama de las víctimas y varios electrodomésticos


El detenido fue trasladado al  comando policial  y  puesto a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, por dicho  delito penado  por la  justicia  venezolana.






Contenido Relacionado