Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:01 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A VIGÍENSE POR ESTAR SOLICITADO EN ARGENTINA POR EXTORSIÓN

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A VIGÍENSE
POR ESTAR  SOLICITADO EN ARGENTINA POR  EXTORSIÓN
COCPC



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística; (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, se encontraba  en hora de la tardes de  este pasado  jueves, efectuando labores de patrullajes por diferentes sectores del municipio Alberto Adriani, cuando visualizaron a  un  ciudadano  quien al  notar  la  presencia de  este  cuerpo policial técnica tomo actitud nerviosa.


Inmediatamente  fue  abordado  y  se le realizó una requisa personal y no se le encontró ningún objeto  ni  arma banca  ni de  fuego. Además se le solicito documento de identidad.


Al ser verificado por el  sistema  Sipol,  se conoció que  presenta  una  solicitud a nivel internacional  a través de una notificación Roja;  por la División de Investigaciones de este  organismo  internacional desde la república de  Argentina.


Según número de control A-12642/12-2019, de fecha 10/12/2019; por el Juzgado Nacional en lo Criminal correccional Número 18. Por lo que  fue  detenido  y trasladado a la sede de este organismo de seguridad, donde se determinó que tiene 47 años, Venezolano y con residencia  en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani,






Contenido Relacionado