Inicio

Sucesos



CICPC TRUJILLO CAPTURO A ADOLESCENTE Y AL PADRASTRO LO ESTÁN BUSCANDO POR INFANTICIDIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  INFANTICIDIO, Sucesos, ,CICPC TRUJILLO CAPTURO A ADOLESCENTE 
Y AL PADRASTRO LO ESTÁN BUSCANDO POR INFANTICIDIO
CICPC TRUJILLO



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Al  fallecer una niña de un año en el Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo del estado Trujillo, tras presentar múltiples lesiones que le  causo  el deceso a causas  de la  lesiones  que  presentaba  la bebe.


El personal médico, procedieron a notificar vía telefónica al Cicpc Trujillo, quienes enviaron  funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios quienes iniciaron las pesquisas y las averiguaciones pertinentes, por lo que efectuaron  la detención  de la progenitora de la  infante ahora occisa.


Se conoció  que la madre de la niña, una adolescente de 17 años, en conjunto con su pareja  un joven de 25, padrastro de la bebe, quien se encuentra  prófugo  y está siendo buscado por este delito, ya  que al parecer  este agredían constantemente a la niña cuando está lloraba, por lo que el día del hecho luego de la golpiza.


La madre al ver que no reaccionaba, la trasladó hasta el centro de  salud, donde murió producto de las fuertes lesiones que presentaba. Por lo que  los funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística de Trujillo;  la aprehendieron y la llevaron a la  sede de este cuerpo policial  científica.


La adolescente detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del referido  estado y  este  cuerpo de  seguridad  continúa las pesquisas para dar con la captura del padrastro de la niña y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.






Contenido Relacionado