Inicio

Sucesos



POLICÍA CAPTURO A TRES ZULIANOS CON PRESUNTA MARIHUANA EN FRANCISCO JAVIER PULGAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGA, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURO A  TRES ZULIANOS  CON PRESUNTA 
MARIHUANA EN FRANCISCO JAVIER PULGAR
DETENIDOS EN FRANCISCO JAVIER PULGAR



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Efectivos de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar  del Zulia,  se encontraba en una operación de patrullaje de seguridad, cuando aprehendieron a tres ciudadanos a quienes le incautaron en su poder presunta  droga denominada marihuana; en hora de la tarde de este pasado domingo.


La captura fue realizada en una calle ciega del barrio 3 Septiembre, frente al módulo Barrio Adentro de Pueblo Nuevo- El Chivo, en el momento que efectuaban labores de vigilancia y patrullaje,  cuando capturados a tres  personas; por el delito ante mencionados.


Al parecer estos ciudadanos al notar la presencia en policial, uno de la persona arrojó en un desagüe una bolsa plástica e inmediatamente  intentaron huir del lugar, hacia una residencia del lugar, de inmediato fueron abordados y  al realizarle una inspección corporal se le  incauto a dos de los tres ciudadanos, dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelo.


La  comisión policial  se trasladó con ellos al sitio donde lanzaron la bolsa. Por lo  que se les incautó un envoltorio de marihuana y fueron trasladados al comando  policial  donde se determinó  las edades dos de 18 años, y el otro de 30 años.


El tríos fueron puestos a orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de Santa Bárbara del Zulia, junto  con la evidencia incautada.






Contenido Relacionado