Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:47 am

Inicio

Deportes



Bernardo Añor: “Valoramos el esfuerzo que han hecho en Mérida por tener a La Vinotinto”

Diario Frontera, Frontera Digital,  FVF, Deportes, ,Bernardo Añor: “Valoramos el esfuerzo que han hecho en Mérida por tener a La Vinotinto”
FVF


PRENSA FVF/ MÉRIDA

El presidente de la delegación Vinotinto en Mérida que jugará ante Paraguay, recientemente nombrado por FIFA como miembro de la Junta Normalizadora, el ex jugador profesional y Vinotinto, Bernardo Añor, dio un espaldarazo a la organización en la capital merideña y destacó la manera en la que han trabajado para que el equipo esté en su casa.

Añor acotó que la organización del comité local ha respondido a las expectativas y los “pequeños inconvenientes” se han subsanado.

“Todos debemos sumar, no restar. Acá en Mérida las cosas han marchado. No podemos decir lo contrario, hemos recibido un trato excelente. Podemos hablar del traslado, la comida, la logística en general y el hotel en el que estamos es excelente”, acotó Añor.

El dirigente recalcó que en la concentración “lo que hablan es de fútbol y no de otra cosa”.

“Ciertamente estamos triste por haber perdido en Colombia, pero en lo demás, estamos trabajando bien en Mérida”, apuntó.

Valor

“Valoramos el esfuerzo que han hecho en Mérida por tener a La Vinotinto. Las pocas cosas que han sucedido son parte de la dinámica diaria que se arregla. Las autoridades de esta ciudad están volcadas a que todo salga excelente”, acotó.

Añor destacó los protocolos de bioseguridad hechos para que se cumplan las normas, pero lo que más resaltó es el trato de la gente.

“Los merideños han entendido que cumpliendo todo lo pedido, las cosas fluyen. Nosotros también somos garantes de que esas normas se cumplan y que nuestros jugadores estén bien. Así todos sumamos y vamos al mismo lugar”, finalizó.





Contenido Relacionado