Inicio

Sucesos



CONAS APREHENDIÓ A CIUDADANO POR ESTAR SOLICITADO POR EXTORSIÓN EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,CONAS  APREHENDIÓ  A  CIUDADANO 
POR ESTAR SOLICITADO POR EXTORSIÓN EN ALBERTO ADRIANI
CONAS


Jorge Rivera


Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro del destacamento 22 del estado  Mérida, con sede en El Vigía, detuvo a un ciudadano quien se encuentra solicitado por el delito de extorsión.


Dicho procedimiento militar, se  realizó a  las 15:50 de la tarde de este pasado  Lunes, por el  sector de Onía, parroquia Presidente  Páez del municipio Alberto Adriani. Cuando efectivo realizaba mediante investigación se logró obtener y dar cumplimiento a orden de captura Número LP11P202000285, contra un ciudadano, por el delito de extorsión.


Al momento le solicitaron su documento de identidad y al  verificarlo  por Sipol  se determinó que  presentaba solicitud, por  el referido delito; por lo que fue  trasladado al  comando  ubicado  en la  vía  de Onía del municipio Alberto  Adriani. Donde se conoció que tiene 51 años y  con residencia en el municipio Libertador.


 


Se le incauto las siguientes evidencias de interés criminalístico como: Un teléfono celular de diferente  marca  y modelo y un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Blanco, placas AC379MD.


 


El  Expediente  y  el  detenido  junto con la  evidencia  fueron puesta a orden de la  fiscalía  del ministerio público y de la  instancia  que  lo requiere.






Contenido Relacionado