Inicio

Sucesos



CPBEZ APREHENDIÓ A CIUDADANO COMO SOSPECHOSO TRAS A SU EXPAREJA EN SUCRE DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,CPBEZ  APREHENDIÓ A CIUDADANO COMO SOSPECHOSO
TRAS A SU EXPAREJA EN SUCRE DEL ZULIA
CAJA SECA



Funcionarios de la División de Homicidios de la Delegación Municipal del Cicpc Caja, se trasladaron en hora de la mañana de este pasado martes; a la vivienda de la hoy occisa ubicada en el caserío Río Culebra, parroquia Heras del municipio Sucre del Zulia; quien deja en orfandad a dos niñas.


Tras recibir una llamada  telefónica anónima, donde informaron que  habían  asesinado a una joven  dama, por lo que la comisión del Cicpc Caja  Seca, al llegar observaron la escena del  crimen y procedieron a iniciar la  respectiva  investigación de  rigor, con el fin de determinar el móvil  e identificar al responsable de este asesinato.


Se conoció de manera extraoficial que familiares de la víctima, la  encontraron sobre su cama con signos de que fue torturada antes de asesinarla su victimario. Además la identificaron como Marinés Angélica Jurado Castillo de 27 años de edad.


Los funcionarios de la policía científica la hallaron amordazada, maniatada y estrangulada y al parecer el cuarto se encontraba revuelto, como si su victimario estuviese buscando algo


Al sitio, también se apersono Funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Sucre; quienes  procedieron a  indagar  y logran aprehender a las cinco y media de la tarde a la  ex pareja, quien se encontraba en su residencia ubicada en el caserío San Francisco de El Pino, parroquia Heras del mismo municipio zuliano; por ser el principal sospechoso del asesinato de la joven dama.


Al ser trasladado al comando  policial  se determinó que  tiene 30 años de edad; quien es un conocido dirigente chavista de la entidad y ex funcionario del Consejo Legislativo del estado Zulia.


Los detectives de la División de Investigación y Homicidio al realizarle  la requisa al teléfono celular  que le incautaron al momento  de su detención se hallaron como evidencias unas llamadas entre esas unas  amenazas de muerte hacia quien aún era legalmente su esposa


Entretanto los padres de la occisa lo acusaron al detenido de ser responsable del homicidio y el  detenido  fue puesto a  disposición  de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.






Contenido Relacionado