Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN VIGÍENSE AL ENCONTRARLE ALGUNAS MUNICIONES EN EL ESTANQUES

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN VIGÍENSE
AL ENCONTRARLE ALGUNAS  MUNICIONES EN EL ESTANQUES
DETENIDO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Específicamente en la parada entrada hacia Vega Sol; jurisdicción de la parroquia Estanques del municipio Sucre, aprehendieron a  un joven vigíense; por parte de funcionario policial  adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del centro de coordinación policial de Lagunillas.


Los funcionarios policial se encontraba realizando labores de inteligencia policial, cuando avistaron en el sector de Estanques, a un joven con una actitud sospechosa; por lo que fue abordado en la parada de Estanques específicamente la que va hacia Vega sol.


Al realizarle la inspección personal se  le incauto 14 municiones en ambos bolsillos de la parte delantera del pantalón calibre 7,62 y 380 de diferentes marcas, CAVIM 02, FN 68, WIN 380, GFL 380 Y ÁGUILA 380, por lo que se procedió a su aprehensión y fue trasladado al comando policial donde se determinó que tiene 23 años.


Además con residencia en el sector Onía parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, siendo trasladado el ciudadano junto con las evidencias incautada al Centro de Coordinación Policial Lagunillas, y puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico, para el proceso legal correspondiente.


 






Contenido Relacionado