Inicio

Sucesos



DETENCIÓN DE UN CIUDADANO POR INTENTO DE AGRESIÓN A COMISIÓN POLICIA EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,DETENCIÓN DE UN CIUDADANO POR INTENTO DE AGRESIÓN 
A COMISIÓN POLICIA EN LA PANAMERICANA
DETENIDO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  informador Giga 91.3 F.M


 Funcionario policial adscrito al comando Rural de Santa Elena de Arenales, se encontraban en labores de patrullaje se procedió a verificar un a ciudadano quien al observar la comisión policial asumió una actitud nerviosa y evasiva.


Inmediatamente al ser abordado saco a relucir un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue neutralizado y despojado de la referida  arma blanca y a través del uso progresivo y diferenciado de la fuerza, fue a trasladado hasta la sede de la unidad de patrullaje en áreas rurales.


Se le solicito el  documento de identidad; donde se conoció que  tenía 33 años de edad y con residencia en el sector Mata de Coco, parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora de la  zona panamericana.


Horas después se presentó ante la Unidad de Áreas Rurales el ciudadano a quien le reservamos su identidad, denunció que el ciudadano detenido estaba involucrado en una agresión con arma blanca este pasado martes del año en curso.


El detenido junto a la evidencia quedó a orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de El Vigía, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado