Inicio

Regionales



Señaló Rubén Gil, candidato a la AN por Primero Venezuela

“Basta de politizar los circuitos priorizados de Mérida”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRISIS ELÉCTRICA EN MÉRIDA, PRIMERO VENEZUELA, Regionales, ,“Basta de politizar los circuitos priorizados de Mérida”
DENUNCIAN QUE POLITICAN LOS CIRCUITOS PRIORIZADOS EN MÉRIDA


** Debe comparecer, ante los organismos jurisdiccionales, el Gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y responder por su conducta perversa ante los merideños


Ante la crisis vivida en Mérida, por culpa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el candidato a la AN por Primero Venezuela en el Circuito 3 (Mérida y Tabay), Rubén Gil, denunció que ahora la práctica es “politizar los circuitos priorizados en Mérida para beneficiar a ciertos sectores comprometidos con el Gobierno y sus candidatos, tal como sucedió este jueves en horas de la tarde noche”.


 


De acuerdo a Gil estos hechos menoscaban la vida de los merideños, limitan la producción de bienes y la generación de servicios y profundiza la quiebra del estado Mérida “hoy en condiciones paupérrimas por la ineptitud de estos gerentes”, acusó el aspirante a una curul en el Parlamento por la tolda aurinegra.


 


Sostuvo, al terminar, que Primero Venezuela en labor parlamentaria convocará –de forma inmediata- como ya se hizo en el pasado reciente a la cúpula eléctrica nacional para exigirle respuestas ante la calamidad provocada en estos espacios de Los Andes venezolanos.


(Prensa Comando de Campaña Nacional de PV)


 


(Fotoleyenda)


1.- La situación eléctrica acabó con la producción de bienes y la generación de servicios en Mérida. Foto: Prensa Comando de Campaña Nacional de PV






Contenido Relacionado