Inicio

Nacionales



Gobierno presenta horario para comercios durante flexibilización

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO NACIONAL, Nacionales, ,Gobierno presenta horario para comercios durante flexibilización
GOBIERNO DE CARACAS


La ministra del Comercio, Eneida Laya Lugo, presentó el horario de los organismos públicos y comercios que comenzaron a trabajar desde este lunes bajo el esquema 7+7 plus.

Las instituciones administrativas deberán trabajar desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.


Los organismos que trabajarán son: El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Corpoelec, Cantv y Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).


Estos espacios deben contar con medidas de bioseguridad para garantizar que no se propague el coronavirus.


«No bajemos la guardia, a pesar de que estos nuevos sectores están iniciando hoy en la nueva flexibilización tenemos que tener mayor cuidado. Va a depender del comportamiento de esos sectores comerciales, de los comercios y del pueblo venezolano que sigamos incorporando o se mantenga estable estos sectores», expresó.


Licorerías trabajarán desde 1:00 pm. hasta las 6:00 pm, bajo la modalidad de llevar sus productos.


Todos los establecimientos de alimentos y medicinas podrán operar hasta las 6:00 pm. 


Mueblerías, jugueterías, confiterías, quincallerías y piñaterías, estarán con las santamarías abiertas desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

UR





Contenido Relacionado