Inicio

Sucesos



“EL GAVILÁN” FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A COMISIÓN DE FAES EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,“EL GAVILÁN” FALLECIÓ TRAS 
 ENFRENTARSE A COMISIÓN DE FAES EN  EJIDO
FAES


Jorge  Rivera                                                                                              

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES Mérida), se trasladaron en hora de la  noche de este pasado  lunes, a la barriada Caucagüita del sector José Adelmo Gutiérrez de Ejido, al llegar a  dicha comunidad fueron recibidos a balazos por  el  ahora occiso; integrante de la banda del "Loco Jonathan".


Este resulto muerto tras enfrentarse a  dicha  comisión policial quienes respondieron la acción delictiva del ciudadano. El occiso fue identificado como Yonfraiker Alexander Uzcategui, alías "El Gavilán", se desconoce  más  del mismo.


Al lugar se  apersono una comisión de la  División de Homicidio del  eje Mérida del Cicpc delegación Mérida, quienes se  encargaron de efectuar  el levantamiento del  cadáver y trasladarlo a la  morgue del iahula, para la  necropsia de  ley.


En el sitio fue incautado un revólver calibre 38mm, marca Amadeus Rossi; que utilizó para  dispar contra la  comisión de Faes. Además se conoció de manera extraoficial  que  este ciudadano  apodado como "El Gavilán" es señalado como responsable de la muerte de un mototaxista, ocurrido este pasado domingo en el sector Las Casitas de Ejido.


El expediente  será  puesto a  orden de la  fiscalía  13 del Ministerio Público.






Contenido Relacionado