Inicio

Sucesos



CPNB CAPTURO A UNA PAREJA CON OCHO ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PNB, Sucesos, ,CPNB CAPTURO  A  UNA  PAREJA  CON OCHO  
ENVOLTORIOS  DE MARIHUANA EN EL VIGÍA
DETENIDOS


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Una  comisión de  funcionarios del Comando  de la  Policía Nacional  Bolivariana, (CPNB) de la ciudad de El Vigía; se encontraban en labores de patrullaje en hora de la  tarde de este pasado lunes, por el sector La Vega, parroquia Rómulo Gallego del Municipio Alberto  Adriani, cuando  visualizaron a una  pareja quien al  notar la presencia policial, tomaron actitud sospechosa.


Los  funcionarios procedieron abordarlo  y  al realizarle una inspección personal  se le encontró dentro de un bolso de material sintético color negro con ocho envoltorios de regular tamaño, con un peso de 423 gramos de marihuana.


Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladado al comando  policial donde se  conoció que  fueron identificado como "La Beba" y "El Bola"; además  ambos pertenece a la banda de " El Tino" , la cual se dedica a la venta y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona de El Vigía.


Los  detenidos  y la  evidencia  fueron puesto a la orden del Ministerio Público de  dicha jurisdicción  y la evidencia será enviada al laboratorio del Cicpc Mérida, para determinar su pureza de dicha  sustancia psicotrópica  estupefaciente.   






Contenido Relacionado