Inicio

Nacionales



Venezuela registra 483 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Venezuela registra 483 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas
NICOLÁS MADURO


A través de una transmisión con el presidente Nicolás Maduro por Venezolana de Televisión, la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer las cifras más recientes acerca del coronavirus en el país

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este martes que Venezuela registró en las últimas 24 horas un total de 483 nuevos casos de Covid-19 en el país. 



A través de una transmisión con el presidente Nicolás Maduro por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que de los 483 casos, 447 son por transmisión comunitaria y 36 son casos importados, de los cuales 30 son procedentes de Colombia, tres de Perú y tres de Ecuador para un total de 483 infecciones. 



Además, informó que la cifra de recuperados se ubica en 93% y lamentó el fallecimiento de seis venezolanos por causa del Covid-19.



Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 87.644 casos diagnosticados y 747 decesos por el virus. 



Por otra parte, el presidente Maduro hizo un llamado a los Consejos Comunales y Comunas para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. 



"Consejos Comunales y Comunas deben prepararse y organizarse para la próxima aplicación de la vacuna contra el Covid-19, que en Venezuela será gratuita para toda la población", dijo Maduro. 

EUD







Contenido Relacionado