Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realizó operativo especial de odontología

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DEL LIBERTADOR, MÉRIDA, ALCIDES MONSALVE, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realizó operativo especial de odontología
ALCALDIA DE MÉRIDA ATIENDE NIÑOS EN SU DEPARTAMENTO DE SALUD


Este martes 20 de octubre, el departamento de Salud y Bienestar Social de la Alcaldía de Mérida, ofreció un operativo especial odontólogico a los niños y niñas de las entidades de atención del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna).

Así lo informó, Munir Mussa, jefe del Departamento de Salud, que siguiendo los planes de gestión del alcalde Alcides Monsalve, efectuaran constantemente operativos especiales de atención médica odontólogica a los niños y niñas del municipio.

Del mismo modo aseveró, que en esta oportunidad fueron atendido en la especialidad de odontología niños y niñas de las parroquias El Sagrario y Jacinto Plaza de las entidades de atención del Cmdnna. 

Por su parte Sonia Di Giusto, presidenta de Cmdnna, agradeció el servicio otorgado a la entidad adscrita a la institución, debido a que los niños y niñas tienen carencia de atención odontólogica, por tal motivo se realizó el enlace con la Alcaldía quienes realizaron las consultas de manera gratuita.

 (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)






Contenido Relacionado