Inicio

Sucesos



CICPC TOVAR ARRESTÓ A UNA PAREJA DELICTIVA POR ROBAR Y LESIONAR A MUJERES EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC TOVAR, Sucesos, ,CICPC TOVAR ARRESTÓ A UNA PAREJA DELICTIVA 
POR ROBAR Y LESIONAR A MUJERES EN MÉRIDA
CICPC TOVAR



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) de la Delegación Municipal Tovar, recientemente efectuó la aprehensión de una pareja quienes con un arma de fabricación casera, robaban a personas del sector Villa Dignidad del municipio Tovar.


Según se conoció  que esta pareja mantenía azotada a la comunidad antemencionada,  ya que la misma se dedicaba al robo a mano armada, preferiblemente a mujeres, que transitan por el sector y luego comercializar lo obtenido.


Los funcionarios del Cicpc, al tener conocimiento de los hechos  delictivo; por esta pareja,  efectuaron un dispositivo policial en el lugar  con el  propósito de detener a esta pareja  y ser  puesta  a  disposición de la  justicia.


Esta pareja fueron aprehendida  y fueron llevada a la sede de  este organismo de  seguridad del municipio Tovar, donde  se determinó que el joven tiene 19 años y la  joven  dama tiene 20 años y al  momento de su captura  se le incauto un arma de fabricación artesanal.


Además  se recuperó un celular marca Huawei, perteneciente a una de las víctimas; ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del mencionado Municipio del estado Mérida.






Contenido Relacionado