Inicio

Sucesos



GNB DETUVO A CIUDADANO AL INCAUTARLE 20 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB DETUVO A CIUDADANO AL INCAUTARLE
20 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN LA PANAMERICANA
GNB PANAMERICANA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de efectivos de la GNB adscritos al Destacamento de Comandos Rurales número 229, de este componente militar, pertenecientes a este Comando de Zona 22 de Mérida; detuvieron a  un microtraficante de marihuana, en la  zona panamericana del estado Mérida.


Así lo informó el G\B(GNB) Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de este  componente  militar, manifestó que los efectivos realizaban labores de patrullaje por el  sector de Guachizón, parroquia Vista Alegre, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, cuando  visualizaron a un ciudadano  quien al notar la presencia militar tomo actitud sospechoso.


Indicó el comandante Villamizar  que los efectivos lo abordaron y al realizarle la requisa corporal  le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón los mini-envoltorios de la droga, para un total de 20 envoltorios de presunta  droga  denominada marihuana.


 Los efectivos efectuaron la detención del ciudadano y lo trasladaron al  comando militar y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su respectiva investigación.






Contenido Relacionado