Inicio

Panamericana



REALIZARON JORNADA DE DESINFECCIÓN Y EQUIPARON AL CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,REALIZARON JORNADA DE DESINFECCIÓN 
Y EQUIPARON AL CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, Melba Toscano junto a los ediles llevó a cabo el plan de desinfección en estas instalaciones con el propósito de contrarrestar la pandemia causada por la COVID-19, y equipar el área de servicios para brindar comodidad a los concejales que hacen vida en el parlamento local.

Expresó Toscano que cumplieron con el equipamiento del área de cocina, remodelaron los baños e instalaron tanques de agua en esta infraestructura, es por ello que realizaron la asepsia para lograr la pulcritud adecuada en la infraestructura; también cumplieron con la limpieza de las áreas verdes para el mejoramiento del ornato.

Destacó la presidenta del parlamento local que así como la junta directiva cumplió con el mejoramiento de las instalaciones, también lo hizo con el pago de salarios y bonos a los trabajadores en la fecha establecida, para de esta forma cumplir con el compromiso laboral de cada uno sin ningún tipo de retaliación política.

“Nuestro propósito es darle a nuestros ediles y trabajadores del Concejo Municipal las comodidades que ellos se merecen junto a sus beneficios salariales ganados legalmente, es por ello que están a justo con la actual gestión, nosotros venimos de allí, del pueblo que hace vida en nuestra institución gubernamental”, dijo Toscano.

Al cierre acotó que implementaron el plan de siembra en la Cámara Municipal, actividad realizada en las áreas verdes de la infraestructura, esperan obtener buenos resultados en los próximos días.





Contenido Relacionado