Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, realizaron un dispositivo de seguridad en el sector de Santa Ana Norte de la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador; donde lograron la aprehensión de un joven por incautarle presunta droga.
Los funcionarios al realizarle una requisa se le encontró adherido a su cuerpo veinte envoltorios elaborados en material sintético, contentivos de restos vegetales compactos de presunta droga, para un peso aproximado de 30 gramos
Inmediatamente fue trasladado al comando policial donde se determinó que es un joven de 23 años, con residencia en la Avenida Las Américas.
El detenido junto a la evidencia fueron puestos a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio público del estado Mérida, para el proceso legal correspondiente.