Inicio

Sucesos



ASESINAN A CIUDADANO DE UN DISPARO EN LA CABEZA EN SANTA POLONIA DE LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA APOLONIA, Sucesos, ,ASESINAN A CIUDADANO DE UN DISPARO EN LA CABEZA
EN SANTA POLONIA DE LA PANAMERICANA
SANTA APOLONIA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

                                  

Funcionarios de la división de Homicidio  del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la Delegación Municipal de Caja  Seca del estado Zulia, iniciaron las investigaciones  sobre un asesinato ocurrido la noche de este pasado miercoles.


 


El  occiso responde al nombre de Froilán del Carmen Villarreal Rivas, (49) , profesión chofer,  con residencia  en el sector Guaramaco, vía hacia el sector Santa Apolonia, parroquia Independencia, Municipio Tulio Febres Cordero de la zona panamericana.


Al  sitio se apersono funcionarios del Cicpc quienes iniciaron las investigación para determinar el móvil del asesinato  e identificar al responsable del  crimen, ya que según se registró cuando la víctima estaba llegando a su residencia cuando fue interceptado por desconocido que le efectuaron un disparo en la cabeza que le produjo el deceso de manera inmediata.


Los sabuesos efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital de Caja Seca, para la necropsia de Ley, además recolectaron evidencia criminalística de este  hecho de sangre.






Contenido Relacionado