Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:42 pm

Inicio

Nacionales



Presidente Maduro anunció 12 leyes que serán presentadas ante la nueva AN

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Presidente Maduro anunció 12 leyes que serán presentadas ante la nueva AN
NICOLÁS MADURO


El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este jueves que se presente ante la nueva Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Ciudades Comunales y la elaboración de un marco legal que guié el Parlamento Comunal.


"Le entrego a ustedes la propuesta de construir junto al pueblo la Ley de las Ciudades Comunales y el Parlamento Comunal", dijo el Mandatario, a fin de que sea debatida y se convierta en base jurídica para la construcción de 200 ciudades comunales.


Durante encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional detalló que ha presentado 10 propuestas de ley a través de la Consulta Nacional, para ser debatidas en el nuevo parlamento: Ley de Protección a la familia, Ley del Derecho a la Recreación, Ley del Futuro para el Desarrollo Sustentable y el Cuidado del Ambiente, Ley Especial para el Emprendimiento, Ley de Economía Digital, Ley del Sistema de Cuidados, Ley del Agua, Ley del Gas, Ley para simplificar y transparentar el funcionamiento de la Administración Pública y la Ley contra el abuso y maltrato a los animales.

"Dentro de 5 semanas hay elecciones en Venezuela, tenemos mucho trabajo y pido la ayuda de ustedes para que juntos nos sentemos a dialogar. Cuando la AN se instale deben promover un gran diálogo nacional con todos los partidos políticos", señaló

GBV





Contenido Relacionado