Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:15 pm

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro cierra semana de flexibilización 7+7 plus con más de 40 mil operaciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  BSANCO DEL TESORO, Nacionales, ,Banco del Tesoro cierra semana de flexibilización 7+7 plus 
con más de 40 mil operaciones
BANCO DEL TESORO



(Caracas, 23 de octubre de 2020).- Al cierre de la semana de flexibilización 7+7 plus, el Banco del Tesoro (BT) registró un total de 40.489 operaciones financieras en las más de 100 oficinas abiertas durante este periodo.


 


Entre el 19 y el 23 de octubre, la entidad financiera atendió a 47.245 personas que acudieron a las oficinas a realizar distintas operaciones, entre las que destacan 937 nuevas cuentas abiertas a igual número de clientes.


 


Asimismo, se adjudicaron 2.525 tarjetas de débito, de las cuales 1.172 fueron nuevas y 1.353 se asignaron por reposición, lo que le permitirá a los tarjetahabientes realizar transacciones que corresponden a pago de bienes y servicios.


 


La atención de clientes y usuarios se realizó bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ejecutivo Nacional, como el uso de la mascarilla, el distanciamiento saludable y el lavado de manos con gel antibacterial.


 


La entidad financiera, que ya cuenta con 15 años de creada, también dispone de una amplia oferta de servicios electrónicos, como banca por internet, Tesoro Pago Móvil por celulares o mensajes de texto, la aplicación BT Móvil, que permite consultar saldo o hacer transferencias, entre otras.


NOTA DE PRENSA BT






Contenido Relacionado