Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:21 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EN ALBERTO ADRIANI

JURAMENTARÁN COMANDO DE CAMPAÑA A FAVOR DE LA CONSULTA POPULAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMANDO CONSLTA POPULAR, Panamericana, ,JURAMENTARÁN COMANDO DE CAMPAÑA 
A FAVOR DE LA CONSULTA POPULAR
COMANDO CONSULTA POPULAR EN EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Marisol Mora en su visita a El Vigía informó que dentro de la lucha Venezuela alzó la voz para la conformación de los comandos de campaña por la libertad y las elecciones libres.

Mora invitó a los vigíenses a organizarse y junto al Frente Amplio por la Democracia en Venezuela cooperar para que el próximo 06 de diciembre no acuda nadie a los centros de votación a sufragar, de permitirlo apoyarán al régimen y no quieren que los comicios sean avalados por la comunidad internacional.

Destacó que los venezolanos no cuentan con las condiciones adecuadas para participar en las elecciones parlamentarias, por tal razón apoya la consulta popular impulsada por el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.  

"El comando de campaña conformado en Alberto Adriani será juramentado en los próximos días, contará con todos los partidos de oposición, y sus miembros quienes trabajarán juntos, tal y como lo hicieron en las pasadas elecciones parlamentarias del 2015, realizarán casa a casa, conformarán comandos locales y parroquiales para promover y trabajar por la consulta popular", dijo.

Finalmente acotó que en otros países crearán puntos, como lo hicieron en la consulta popular del 16 de julio del año 2017 y así sacar adelante a Venezuela, esta Asamblea Nacional continuará vigente después del 05 de enero del 2021.





Contenido Relacionado