Inicio

Sucesos



TRIBUNAL PRIVO DE LIBERTAD A LOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE LA CIUDADANA EN SANTA CRUZ DE MORA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRIBUNAL PENAL DE MÉRIDA, Sucesos, ,TRIBUNAL PRIVO DE  LIBERTAD A LOS RESPONSABLES 
DEL HOMICIDIO DE LA CIUDADANA EN SANTA CRUZ DE MORA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE MÉRIDA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91. 3 F.M



Una comisiones de funcionario de la división de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, en coordinación con la Base de Homicidios de Tovar, aprehendieron a los responsables del homicidio de la  ciudadana  que  respondía al nombre de Ligia del Carmen Guerrero, (61).


 


Este  crimen  ocurrió el pasado 24 de julio del presente  año; en el sector Mesa de Las Palmas del municipio Antonio Pinto Salinas. Además fue localizada en avanzado estado de descomposición y desprovista de su vestimenta.


 


Con la captura de los autores se conoció que al parecer los victimarios eran sus propios vecinos, quienes  fueron detenidos y trasladado a la sede policial de investigación donde se determinó las edades comprendidas en 52 y 67 años;  y dando cumplimiento a la orden de captura emanada por el Tribunal de Control número 3 del Circuito Judicial Penal de Mérida y fueron puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


 


Entretanto el Tribunal de la causa acordó privativa de libertad para los imputados, después  que  la  fiscalía presentara  pruebas de  responsabilidad de estos  dos  ciudadanos.








Contenido Relacionado