Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA INDAGA MOTIVO POR LO QUE SE LANZO DOCENTE POR EL PUENTE CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA INDAGA  MOTIVO POR LO QUE  SE LANZO
DOCENTE POR EL PUENTE CHAMA
Docente se suicidó en El Vigía. Reproducción: E. Rivera


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

 

Al parecer el docente jubilado, se lanzó por el puente sobre el río Chama, el pasado lunes en horas de la mañana al estar  pasado por  medio de un fuerte estado depresivo.

Según se conoció de manera extraoficial que la víctima identificada como Maxell Elías Uzcategui Montilla, (60)  docente jubilado, con residencia en la urbanización Bubuqui Seis, parroquia Rómulo  Betancourt de la ciudad de El  Vigía; quien se suicidó al lanzarse por el lugar  ante mencionado.

Al parecer el occiso salió de su casa y debía dirigirse donde su progenitora donde desayunaba, por lo que una de su hijas, al no tener  información de su padre, en hora de la  tarde ella  coloco en la redes sociales la  desaparición  de su progenitor  y  un funcionario  del Cicpc de El  Vigía, le indicó que en la morgue del Hospital “Adán Muñoz Calleja, se encontraba un ciudadano con la misma  característica e inmediatamente se trasladaron al nosocomio, donde lo hallo muerto.

Este docente laboró por muchos años en el Ciclo Básico El Vigía,  como también en otras instituciones  públicas y privadas, por problema depresivo decidió poner fin de su vida lanzándose por el puente,  y  fue  hallado  por  el  sector  de La Pedeca, a causa del  aguacero que   cayó en la  ciudad en  hora de la  mañana.

Al sitio se presentaron bomberos de la Estación 4 El Vigía y  funcionarios de Protección Civil Zona Panamericana quienes  cooperaron con los funcionarios de homicidio del Cicpc de la delegación Municipal El Vigía, para el rescate del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adrianita.

El médico forense determinó que el deceso se debió a un traumatismo abdominal  cerrado complicado  y ordenó su  traslado al  iahula para la  necropsia de ley.  





Contenido Relacionado