Inicio

Sucesos



Saldo de un fallecido y múltiples heridos

FUNCIONARIO DE TRÁNSITO TERRESTRE DE TOVAR INDAGA LA CAUSA QUE ORIGINÓ EL VOLCAMIENTO DEL TOYOTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOCAMIENTO, SANTA CRUZ DE MORA, Sucesos, ,FUNCIONARIO DE TRÁNSITO TERRESTRE DE TOVAR INDAGA
LA CAUSA  QUE  ORIGINÓ EL  VOLCAMIENTO  DEL TOYOTA
volcamiento dejó como saldo una fallecida. Foto: Cortesía


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M

 

Un vuelco fuera de la vía que ocurrió en hora de la tarde de este pasado lunes, en el sector Los Llanitos, aldea La Macana, parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Pinto Salinas; dejando como saldo una infante muerta y ocho  lesionados que fueron  atendido  en el  hospital  de Santa Cruz de Mora y  posteriormente  algunos fueron referido al  iahula  donde  se encuentran bajo  observación médica.

Se  conoció que  la  causa del hecho  vial  fue una falla mecánica en el vehículo, modelo Toyota, año 1976, de color rojo, conducida por José Gregorio Méndez; (69)  con residencia en Quebrada de El Loro de la jurisdicción del Valle del Mocoties.

Al lugar se apersonaron comisiones de Protección Civil de Pinto Salinas,  funcionarios del Cuerpo de Bomberos Tovar, y efectivos de Polimérida  adscrito al  centro de coordinación policial número 5 de  Tovar, quienes  procedieron al rescate de los heridos y los trasladaron  en sus  unidades a la emergencia del hospital I Heriberto Romero del mencionado  Municipio.

Al parecer la  niña  falleció  en  el  traslado, ya que  ingreso al centro de salud sin signos vitales al presentar un traumatismo cráneo encefálico severo.

Mientras los lesionados fueron identificados como: Aimar Lorena Fernández, (29), quien presentó politraumatismo generalizado; Fernando Contreras,  (35)  le diagnosticaron  lesiones múltiples, Daniel Méndez, (30), presentó lesiones.

Entretanto los delicados de salud, fueron trasladados al hula como Francys Fernández, (33) con traumatismo general y cervical, Carmen Márquez, (52) con traumatismo craneoencefálico moderado, y dos niños, uno de 5 y 2 años, quienes le diagnosticaron politraumatismos.

Comisión de la policía nacional adscrita a la dirección de tránsito  terrestre iniciaron las investigación para determinar la causa que  originó que  origino  el  hecho  vial  con el  saldo  lamentable. 





Contenido Relacionado