Inicio

Sucesos



GNB CAPTURO A EX-CAPITAN DE LA FANB CON 20 PANELAS DE COCAÍNA EN ALCABALA LA VICTORIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB CAPTURO A EX-CAPITAN DE LA FANB 
CON 20 PANELAS DE COCAÍNA EN ALCABALA LA VICTORIA
GNB


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91-3 F.M


En hora de la noche de este pasado miércoles, efectivo de la guardia nacional adscritos a la 2da Compañía del Destacamento número 222 del comando número 22 del estado Mérida, destacado en el punto de control La Victoria jurisdicción del municipio Antonio Pinto Salinas, efectuaron un procedimiento militar donde aprehendieron a un ciudadano de 53 años de edad.



Según el parte de este  ente militar, señala que el detenido transitaba por el  lugar en un vehículo marca Mazda, modelo CX7, color Negro, y al ser abordado mostro una actitud sospechosa por lo que los funcionario militar procedieron a realizarle una inspección al mencionado vehículo  encontraron  de manera oculta entre el motor y el tablero.


 


Se conoció de manera extraoficial que le hallaron la cantidad de 20 panelas de cocaína que arrojó un peso de 21 kilos, 495 gramos; al solicitarle documento de identidad este presentó una credencial de Capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


 


Inmediatamente  fue  aprehendido  y junto  con la  evidencias fue llevado al comando donde fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde se conoció que presenta antecedentes penales por varios hechos delictivos, entre los que se encuentra, hurto de camión y robo genérico.



El expediente será puesto en la próxima hora a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con  competencia en la materia.






Contenido Relacionado