Inicio

Sucesos



Capturaron a tres hombres por Abigeato en La Azulita

Diario Frontera, Frontera Digital,  ABIGEATO, LA AZULITA, Sucesos, ,Capturaron a tres hombres por Abigeato en La Azulita
Abigeato en La Azulita


Glenda Ramírez

 

Funcionarios de la Policía del Estado Mérida (Polimérida) adscritos a la Estación Policial La Azulita del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, detuvieron a tres hombres por el delito de Abigeato en La Azulita.

La aprehensión se efectuó en horas de la madrugada del pasado miércoles, en la calle 3 entre Avenidas Bolívar y Chipia de La Azulita, parroquia La Azulita en el municipio Andrés Bello del estado Mérida.

Se conoció que los tres individuos tienen menos de 25 años de edad y fueron vistos en la hacienda "La Victoria", cargando  restos de un búfalo en un camión.

De inmediato las comisiones policiales emprendieron la búsqueda localizando a los tres ciudadanos en el interior de un camión 350, tipo cava, placas A10AJ2N, en el que tenían cuatro cestas repletas de carne, que pesaron 120 kilos, además una lima y dos cuchillos, por lo que quedaron detenidos.

Los sujetos fueron llevados junto con las evidencias incautadas a la Estación Policial La Azulita, donde quedaron a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público El Vigía.





Contenido Relacionado