Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 06:56 am

Inicio

Deportes



EL VIGÍA FC VENCIÓ AL JBL ZULIA EN EL TORNEO DE NORMALIZACIÓN 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  Atlético El Vigía, Deportes, ,EL VIGÍA FC VENCIÓ AL JBL ZULIA EN EL TORNEO DE NORMALIZACIÓN 2020
Atlético El Vigía


Prensa/El Vigía FC
CNP: 22660

Este sábado el Atlético El Vigía logró un importante triunfo sobre el Deportivo JBL del Zulia en el inició del torneo de normalización 2020 disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Los dirigidos por Eduardo Borrero salieron al campo con Márquez en el arco; Hernández, Castillo, Chima y Mejía en el cuarteto posterior; en la primera línea de volantes Romero y Valero; en los extremos Durán y Márquez; en el ataque León y Alandete.

Al minuto 32 de la primera parte apareció el capitán y defensa Jesús Hernández y le dio la primera alegría a los auriverdes al batir el arco zuliano desde los 12 pasos, así terminaría la primera parte a favor de los plataneros.

En la segunda mitad Borrero hizo cambios desde el vamos, salieron Luis Romero, Ulfrán León y Yonathan Márquez; ingresaron Daniel Mejías, Adrián Benavides y Michel Quintero; al 76 ingresó Víctor Ibarra y salió Adrián Benavides.

Dos minutos más tarde, al 78 en las piernas de Iván Alandete apareció el segundo de El Vigía y el de la tranquilidad para conseguir los primeros 03 puntos de este torneo de normalización 2020.

Este lunes a las 09:00 de la mañana El Vigía FC enfrentará al Ureña Sport Club que viene de ganar a la Unión Local Andina (ULA) 1 gol a 0, partido que si duda sacará chispas en lo futbolístico.





Contenido Relacionado