Inicio

Sucesos



JOVEN RESULTÓ CON QUEMADURAS DE PRIMER GRADO AL INCENDIARSE VIVIENDA EN COLON DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  QUEMADO, Sucesos, ,JOVEN RESULTÓ CON QUEMADURAS DE PRIMER GRADO 
AL INCENDIARSE VIVIENDA EN COLON DEL ZULIA
Joven parcialmente quemado



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 

En horas de la  tarde de  este  sábado  se  registró un  incendio  en una vivienda ubicada en el sector Río Chama, perteneciente a la parroquia Urribarri del municipio Colón del estado Zulia.


Según se  conoció  que los  organismo de  seguridad de la localidad zuliana; inicio las investigaciones para determinar  si  fue  accidental o provocado  por  una mano de un ser humano, ya  que la dueña no se  encontraba para cuando se inició el  incendio.


Al parecer  un joven de 27 años de edad, ingreso a la vivienda con intención de sofocar las llamas del incendio quien resulto herido por lo que fue auxiliado y trasladado a la  emergencia  del  Hospital de Santa  Bárbara del  Zulia.


El personal  médico de  guardia del mencionado  centro de  salud, lo identifico como  Jhony Sánchez a quien le diagnostico quemaduras de primer grado en espalda y brazos, además  quedo  bajo  observación  medico  en el nosocomio 


Al  sitio  acudió  una  comisión de funcionarios de Protección Civil del municipio Francisco Javier Pulgar,  quien indicó que la vivienda perdió cerca del 50 por ciento de sus enseres y electrodomésticos.


 






Contenido Relacionado