Inicio

Sucesos



CIUDADANO TRUJILLANO DENUNCIÓ A POLICÍA DE LA TENDIDA DEL TÁCHIRA POR HURTAR SUS BIENES

Diario Frontera, Frontera Digital,  DENUNCIAN A POLITÁCHIRA, Sucesos, ,CIUDADANO TRUJILLANO DENUNCIÓ A POLICÍA 
DE LA TENDIDA DEL TÁCHIRA POR  HURTAR SUS  BIENES
Denuncia a Politáchira



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

A la redacción de este medio de comunicación social, se apersonó un ciudadano  nativo del  estado  Trujillo,  con el propósito de denunciar  el abuso de autoridad, por parte de dos policías del estado Táchira, destacados en la jurisdicción del municipio Samuel Darío Maldonado en hecho ocurrido el  jueves pasado


José Gregorio Núñez, indicó que se encontraba en el sector La  Palmita del estado Táchira, en espera de unidad de transporte  público  que lo  trasladara a El  Vigía,  para después dirigirse a  la población de Valera, a visitar a su progenitora y descansar del trabajo de campo  que realiza en  la  jurisdicción del municipio Samuel Darío Maldonado del estado  Táchira.


Destacó Núñez, su sorpresa, fue cuando fue abordado por estos dos   funcionario policial de ese estado andino, quien con actitud no de  respeto  e indicaron  para  donde iba; por lo que le respondí que iba  a Valera  del estado  Trujillo, donde reside  con su  progenitora  que  en  este momento está con quebranto de salud, ya que padece de cáncer.


Indicó el  denunciante que la  comisión policial  procedió a  revisar  sus cosas, donde le hurtaron dos sacos de comida, dinero en efectivo, además  se llevaron  una  ropas y  zapato que había  comprado  con  el  dinero  que  me  gane  en la  jornada diaria que   realizó  en  las  fincas de este  Municipio del  estado Táchira.


Manifestó, que abordo a la alcaldesa de lo ocurrió con estos  funcionarios de este  organismo de  seguridad de La Tendida. Además para  ver si  lo apoyaba con  los  pasajes para  dirigirse a Valera, pero el burgomaestre lerespondió que no era su problema y no podía   ayudarlo.


Recalcó Núñez,  esto aprovecho para hacer un llamado al comandante de la policía del estado Táchira, al protector del estado Freddy Bernal para  que revise este abuso  policial  y la posibilidad que le devuelva  lo que le  hurtaron, ya que  fue  un delito  que  estos  cometieron  con mi  persona.






Contenido Relacionado