Inicio

Sucesos



TRES JOVENES DETENIDOS TRAS INTEGRAR LA BANDA "EL YIMER" POR ROBO EN EL VIGÌA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,TRES JOVENES DETENIDOS TRAS INTEGRAR 
LA BANDA "EL YIMER" POR ROBO EN EL VIGÌA
CONAS


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 

Una comisión de efectivo de la guardia nacional adscrito al comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de este componente  militar del Comando número 22 del estado Mérida.


 Los efectivo militar se encontraba en labores de patrullaje a las 06:29 de la tarde de este pasado viernes por el sector La Conquista, parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía, donde se logró la aprehensión de tres jóvenes en flagrancia.


 

Los mismos  fueron a la sede de  este  organismo  militar, donde se conoció que son integrantes de la banda denominada "EL YIMER", quienes se dedican al robo y hurto de equipos celulares y posteriormente realizan las ventas de los referidos equipos.


 

Al momento de la aprehensión se le incauto como elementos de Interés criminalístico de tres equipos telefónicos celulares de diferentes modelos y marcas. Además se determinó que las  edades  están comprendidas en 22, 20y 24 años.


 


Los  tres jóvenes vigiense  fueron puestos a orden de la  fiscalía  del  ministerio público  del municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado