Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 01:31 pm

Inicio

Deportes



EXITO TOTAL LA PRIMERA CAMINATA DE MONTAÑA 5K ORGANIZADO POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE VIGÍENSE

Diario Frontera, Frontera Digital,  Instituto municipal de deporte Alberto Adriani, Deportes, ,EXITO TOTAL LA PRIMERA CAMINATA DE MONTAÑA 5K
ORGANIZADO POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE VIGÍENSE
IMDAA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Con la intención de continuar impulsando el deporte y la recreación en la ciudad de El Vigía, el Instituto Municipal del Deporte (IMDAA) de la alcaldía del municipio Alberto Adriani; efectuó este pasado sábado La Primera Caminata de Montaña con un recorrido de 5 kilómetros, (5K).


Así lo manifestó Junior Chourio presidente de este ente Municipal quien acotó que se inició a las siete de la mañana  desde las instalaciones del Instituto municipal de deporte Alberto Adriani, (IMDAA), ubicado en el Complejo Deportivo “Carlos Maya” hasta la comunidad de Boca Grande en el sector Buenos Aires.


Señaló Chourio que dicha caminata de montaña se realizó como una actividad recreativa donde los participantes participaron de manera individual cumpliendo con las normativas de bioseguridad para prevenir la pandemia de la Covid-19 y cumpliendo las orientaciones del burgomaestre Mezin Abou Assi.


Comentó el gerente del deporte de la localidad vigíense, que este evento sirvió para fortalecer el sistema inmunológico del participantes y se logró la  gran  participación entre niños, jóvenes y  personas de la  tercera  edad y el  existo  total  del  evento  deportivo.


Recalcó que gracias a la gestión del primer mandatario municipal; el deporte en la localidad se ha venido fortaleciendo a pesar de la pandemia y el bloqueo económico y desde el ente de deporte seguimos trabajando para convertir a nuestro Municipio en una Potencia Deportiva.






Contenido Relacionado