Inicio

Nacionales



Polimérida recuperó un carro robado en El Entable

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIMÉRIDA, Nacionales, ,Polimérida recuperó un carro robado en El Entable
Polimer


Glenda Ramírez

 

Un vehículo que había sido robado fue recuperado por funcionarios de la Policía del Estado Mérida adscrita a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Ejido, el pasado miércoles en la tarde.

Se conoció que el carro fue robado por sujetos armados el pasado martes en la noche, a una mujer a quien también despojaron de todas sus pertenencias personales.

El vehículo Toyota Corolla, color beige, placa LAJ95R, año 2002, fue localizado en estado de abandono en el sector El Entable de Los Curos, frente al ambulatorio tipo 3, parroquia Osuna Rodríguez en el municipio Libertador del estado Mérida.

Los efectivos policiales al visualizar el automóvil, lo revisaron en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinando que estaba solicitado por robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, llegaron al lugar y realizaron las experticias para luego trasladar el auto  al Centro de Coordinación Policial Ejido, quedando a orden de Fiscalía Superior del Ministerio Público.





Contenido Relacionado