Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:37 am

Inicio

Deportes



ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.

Sebastián Uzcátegui: “Muy agradecido con el profe, por los minutos y la confianza que me ha dado”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Sebastián Uzcátegui: “Muy agradecido con el profe, 
por los minutos y la confianza que me ha dado”
Estudiantes de Mérida F.C.



El equipo académico es una fábrica inagotable de talentos merideños, el mediocampista Sebastián Uzcátegui es uno de los prospectos que ha debutado en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano esta temporada, disputando hasta la fecha un total de 224 minutos, obtenidos jugando de titular ante Yaracuyanos y Mineros de Guayana, así como también, entrando de recambio, ante Atlético Venezuela.


Uzcátegui que cuando ha tenido la opción de ver minutos ha mostrado un nivel importante, habló acerca de cómo se ha sentido en sus primeros partidos como futbolista profesional: “Me he sentido muy bien, los primeros partidos cuestan agarrar el ritmo, tengo que mejorar muchas cosas, sé que en el transcurso de los partidos voy a ir mejorando en el campo y haciendo bien las cosas”.


Ha sido convocado a seis encuentros del Torneo Normalización 2020 y ante Coquimbo Unido por Copa Conmebol Sudamericana en Mérida: “Muy agradecido con el profe, por los minutos y la confianza que me ha dado, debo saber aprovechar al máximo las oportunidades, y en cada minuto que me toque jugar dar el cien por ciento y estar siempre preparado”.


También se refirió al respaldo por parte de sus compañeros de equipo: “Mis compañeros me han dado muchos consejos, siempre me apoyan, están ahí para decirme las cosas que tengo que hacer y mejorar, siempre escuchándolos para en el campo rendir de la mejor manera”.


Estudiantes jugó uno de los mejores compromisos de la temporada en la pasada jornada ante Atlético Venezuela, manejando los tiempos del partido y el resultado: “El partido ante Atlético Venezuela fue muy bueno, en todos los partidos hemos impuesto nuestro fútbol, hemos jugado muy bien, pero lastimosamente no se habían dado los resultados, ahora toca afrontar el compromiso del miércoles para ganar y así seguir la racha ganadora para subir escalones en la tabla”.


El rojiblanco enfrentará el próximo miércoles a Academia Puerto Cabello en lo que será el último duelo de la primera ronda del Grupo “A” de la Liga FUTVE, encuentro en el que el novel jugador merideño espera seguir sumando minutos y experiencia, para así obtener mayor confianza dentro del rectángulo de juego.  (Prensa EMFC/ Verónica Cáceres)








Contenido Relacionado