Inicio

Regionales



Desmalezamiento de la Alcaldía de Mérida toma la Avenida Urdaneta

Diario Frontera, Frontera Digital,  DESMALEZAMIENTO, ALCALDÌA DE MÉRIDA, Regionales, ,Desmalezamiento de la Alcaldía de Mérida 
toma la Avenida Urdaneta
Alcaldía de Mérida


Como parte de las acciones del Plan Integral de Recuperación Urbana de la Alcaldía de Mérida, se activó el desmalezamiento de la avenida Urdaneta tras culminar los trabajos en el sector Campo Claro.

Bajo la coordinación del alcalde Alcides Monsalve, desde la gerencia de Servicios Generales de la municipalidad, se mantienen estas acciones que en paralelo a otros frentes de trabajo, buscan mantener una atención permanente de la ciudad.

En materia de recolección de desechos sólidos se han venido regularizando algunas rutas, sin embargo se hace meritorio el llamado a la ciudadanía a ser copartícipes de las medidas para minimizar el impacto del déficit de camiones.

Existen rutas que se vienen atendiendo con una alta frecuencia como Las Américas y pese a ello la entrada del sector Los Sauzales presenta acumulación diaria de desechos, por lo que se hace un llamado a la comunidad a ser vigilantes y denunciantes de esta irregularidad.

En materia de vialidad se realizaron reparaciones en el pavimento rígido de la avenida 2 Lora entre calles 18 y 20, así como en la avenida 5 con calle 24 que serán activados el día lunes tras el proceso de secado.

Este miércoles se realizaron labores de sustitución de luminarias en la avenida 3 tras culminar el cambio de las lámparas de vapor de sodio por luces led en la avenida 2 Lora.

Para el día sábado se tiene prevista la realización de un operativo de limpieza coordinado junto a los vecinos de El Carrizal, La Parroquia y zonas aledañas para desmalezar y recuperar el parque biosaludable del sector.

De esta manera se vienen ejecutando acciones permanentes de recuperación de Mérida tal como ha sido el compromiso del mandatario local, Alcides Monsalve. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado