Inicio

Sucesos

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTORIZADOS ROBAN, DELITO EN ALBERTO ADRIANI, Sucesos, ,Se conoció que esta banda delictiva está dedicada a atracar con armas de fuego a algunas personas que transitan por los sectores Río Frío, Guachizón, Caño Carbón, Río Perdido y Tucaní,Exigen a las autoridades desmantelar banda de delincuentes motorizados en la Panamericana
Se conoció que esta banda delictiva está dedicada a atracar con armas de fuego a algunas personas que transitan por los sectores Río Frío, Guachizón, Caño Carbón, Río Perdido y Tucaní

Exigen a las autoridades desmantelar banda de delincuentes motorizados en la Panamericana

Exigen a las autoridades desmantelar banda de delincuentes motorizados en la Panamericana

Glenda Ramírez

Productores y habitantes de la zona panamericana del estado Mérida demandan la ayuda de los funcionarios que integran los diversos organismos de seguridad de la entidad, para que atrapen a los integrantes de una banda de motorizados que los mantiene en zozobra.

Se conoció que esta banda delictiva está dedicada a atracar con armas de fuego a algunas personas que transitan por los sectores Río Frío, Guachizón, Caño Carbón, Río Perdido y Tucaní, entre los municipios Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra y Olmedo.

El caso más reciente ocurrió el pasado viernes, cuando una pareja de motorizados interceptó a una familia de turistas de apellido Calero Capucci, oriunda del oriente del país, que se desplazaba en un vehículo con rumbo al aeropuerto de El Vigía, obligando al conductor con un arma de fuego a detenerse.

Pero, en el momento en el que señor pasaba el reductor de velocidad ubicado frente al restaurante de los Hermanos Bustamante; como no se estacionó el motorizado accionó el revolver y la familia logró escapar.

Otro caso se produjo en el sector La Marisela, donde una familia fue atracada en su casa por un motorizado.

 Igualmente hace unos días un productor de la zona fue atracado por motorizados, quienes le despojaron de teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.

 En este sentido solicitan mayor presencia policial en la vía panamericana a fin de desmantelar esta banda de atracadores.