Inicio

Deportes



Academia Élite con la misión de ganar ante el líder

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACADEMIA ÉLITE, Deportes, ,Academia Élite con la misión de ganar ante el líder
Academia Élite


Prensa Academia Élite / José Sosa.- Con el objetivo de disminuir la diferencia de 10 puntos que lo separa del primer puesto del grupo occidental “A”, FC Academia Élite visitará el estadio del Complejo Deportivo “Jorge Azuaje” (Trujillo), este sábado 1 de septiembre a partir de las 3:00 pm, para confrontar al líder e invicto Alianza Monay FC, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 en la tercera división del fútbol nacional.

El club merideño bajo la conducido del estratega Luis “Parce” Cova llega a estas pretensiones ocupando la tercera casilla de la tabla de clasificación acumulada con 20 unidades, al registrar seis victorias, dos empates y tres derrotas, además de un diferencial de +1 en goles, al marcar hasta los momentos 16 tantos y recibir uno menos. Otro cuadro que supera a los elitenses en la calificación es Ilusión Naranja de Barinas, que suma cuatro unidades más (24).  

Mientras tanto, el equipo de Trujillo luego de cumplir en el campo de juego con 14 presentaciones se interpondrá a las pretensiones de los elitenses con un record de 11 triunfos y tres empates, donde ha marcado 42 goles y recibido solo siete, para una amplia diferenciación de +35. El cuadro del DT Carlos “El Chacal” Ramírez hasta la fecha no conoce la derrota, lo cual consolida a este grupo como el mejor equipo en la zafra de la categoría de bronce.

Ambas oncenas vienen de sumar en sus últimos desafíos, que se cumplieron el pasado fin de semana. Monay empató 1-1  con Ilusión Naranja, en su visita al estadio Reinaldo Melo de Barinas; por su parte, en el estadio Guillermo Soto Rosa, Élite goleó 3-0 a su similar de Universitarios de Barinas, elenco que ocupa el cuarto puesto con tan solo 10 puntos.





Contenido Relacionado