Inicio

Panamericana



Consolidan Plan Habitacional “Victorias Tempranas” en Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN HABITACIONAL, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Consolidan Plan Habitacional 
“Victorias Tempranas” en Alberto Adriani
Familias de las parroquias Héctor amable Mora y Rafael pulido Méndez fueron beneficiadas con la culminación de sus infraestructuras habitacionales


Jorge Galvis Jr

 

Familias de las parroquias Héctor amable Mora y Rafael pulido Méndez fueron beneficiadas con la culminación de sus infraestructuras habitacionales, así lo dio a conocer Yohana Chacón, presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda, cumpliendo con las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

Expresó Chacón que en el marco del Plan Victorias Tempranas entregaron materiales de construcción a los beneficiarios de las parroquias mencionadas para la fase de acabado, medida asumida por el ministro Ildemaro Villarroel, quien ordenó el cierre de ciclos de aquellas casas que quedaron inconclusas en gestiones anteriores.

Indicó que en los próximos días darán respuestas a las otras familias que entraron a este plan con la llave de sus viviendas, esta acción en una primera avanzada, todas las semanas darán respuesta a aquellas familias que debieron ser dignificadas en años anteriores hasta cumplir con los cierres de ciclos en las siete parroquias de la geografía local.

 “Debo recordar que estas familias están dentro de las fases de 200 y 400 viviendas, información que suministramos desde el complejo habitacional el Esfuerzo de la Mujer Bolivariana. Cabe destacar que la intención del alcalde Mezin Abou Assi es dignificar a todas las familias necesitadas, tal y como lo solicitó el presidente obrero, Nicolás Maduro”, dijo Chacón.

Al cierre acotó que en la actual gestión resucitó el Instituto Municipal de la Vivienda, luego que el alcalde saliente Juan peña eliminará tan importante organismo gubernamental en la jurisdicción, sólo queda seguir avanzando en los proyectos habitacionales que sólo “en revolución bolivariana” van a consolidar en cada una de las parroquias.





Contenido Relacionado