Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 05:41 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida quiere hacerse con una nueva victoria al enfrentar a Yaracuyanos F.C

Diario Frontera, Frontera Digital,  DEPORTES, Deportes, ,Estudiantes de Mérida quiere hacerse 
con una nueva victoria al enfrentar a Yaracuyanos F.C
EM F.C.



Este sábado, a las 5:00 pm, Estudiantes de Mérida F.C inicia la segunda ronda del Grupo “A” de la Liga FUTVE, al enfrentar, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a Yaracuyanos FC en duelo válido por la jornada 10 en la que el rojiblanco tiene como único objetivo de seguir en la disputa por los primeros lugares de tabla.


El elenco merideño en su última presentación igualó 2-2 ante la Academia Puerto Cabello, duelo en el que los goles fueron marcados por Christian Flores y Juan Medina –en propia puerta gracias una extraordinaria jugada de Edson Rivas-. Por otro lado, el cuadro yaracuyano también empató en su último compromiso 1-1 ante Deportivo Lara gracias un tanto del panameño Freddy Góndola.


El académico y el coloso se vieron las caras en el inicio de este Torneo Normalización el pasado 14 de octubre, duelo en el que, en la Bombonerita de Puerto Cabello, Yaracuyanos, con goles de Armando Maita y Jolvis Sosa, se quedó con los 3 puntos al triunfar 2-1. Henry Plazas marcó el único gol de Estudiantes.


Los últimos 5 compromisos entre ambas escuadras han dejado un saldo de 2 victorias para Estudiantes de Mérida, 2 triunfos para Yaracuyanos F.C, y un solo empate.


Último XI inicial de Estudiantes de Mérida F.C: Alejandro Araque, Daniel Linárez, José Marrufo, Henry Plazas, Daniel Linárez, Jhonder Gómez*, Jesús Meza (Yorwin Lobo 75’), Christian Flores (Ayrton Páez 73’), Edson Rivas* (Sebastián Uzcátegui* 72’), José Rivas (Armando Araque 64’) y Wilson Barrios (Luz Rodríguez 75’). DT: Martín Brignani.


Último XI inicial de Yaracuyanos F.C: Alexis Angulo, Johandrys Herrera, José Graterol, Édgar Góndola, Alejandro Naranjo* (Pablo Andrea* 82’), Michael Márquez (Ángel Osorio 85’), Jhon James Pacheco*, Andris Herrera, Freddy Góndola, Armando Maita (George Arrieta 82’) y Jolvis Sosa (Rubén Rivas 55’). DT: Jesús Cabello.  


(Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve)








Contenido Relacionado