Inicio

Sucesos



CONAS CAPTURO A UN AZOTE APODADO “EL CACO” EN EL PINAR DE TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,CONAS CAPTURO A UN AZOTE APODADO “EL CACO” 
EN EL PINAR DE TUCANÍ
CONAS



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes adscrito a la Guardia Nacional del  comando número 22 Mérida, se encontraba en labores de patrullaje por  el sector La Inmaculada de El Pinar, municipio Caracciolo Parra y Olmedo; en hora  de la tarde de este pasado domingo, cuando  efectuaron la aprehensión de un joven apodado “El Caco”.


Según el parte de este componente militar, el detenido es considerado azote de barrio por parte de los habitantes de la referida comunidad ante mencionada, ya  que  según  por estar presuntamente implicado en hurtos y robos en  dicho  municipio de la zona panamericana del  estado Mérida.


Al momento de la captura se le incauto  de manera flagrancia portando una escopeta calibre 12mm que contenía dos cartuchos del mismo calibre sin percutir y además un celular que se desconoce el modelo  y  su característica.


Este joven al ser detenido por  los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, por lo que fue traslado al comando  donde se  conoció que tiene 26 años de edad y fue puesto a  orden de la Fiscalía del Ministerio Público  de El Vigía.






Contenido Relacionado