Inicio

Sucesos

Delincuentes hurtaron objetos de valor de una casa en Lagunillas

Diario Frontera, Frontera Digital,  HURTO EN LAGUNILLAS DE MÉRIDA, LAGUNILLAS, Sucesos, ,Delincuentes hurtaron objetos de valor de una casa en Lagunillas
Se conoció que el grupo de delincuentes se llevaron 100 mil pesos colombianos,

Glenda Ramírez

 Una casa ubicada en la parte media del sector La Huerta, en Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, fue hurtada por sujetos desconocidos quienes violentaron la puerta trasera para ingresar, llevándose varias pertenencias de valor de sus propietarios.

Se conoció que el grupo de delincuentes se llevaron 100 mil pesos colombianos, productos alimenticios como mortadela, carne, pollo, arroz, pasta, harina de maíz, aceite; así como dos computadoras portátiles marca Canaima, prendas de oro de 18 quilates y artículos de aseo personal.

 La denuncia fue hecha por la propietaria de la vivienda quien al percatarse de lo sucedido llamó a los funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida), quienes de inmediato se acercaron para tomar la declaración de la señora.

Los efectivos policiales están rastreando la pista de dos sujetos que se desplazaban en una moto, tienen aproximadamente 40 y 50 años de edad y al parecer fueron los que perpetraron el hurto.