Inicio

Sucesos



FALLECIÓ ATRACADOR CUANDO IBA A COMETER UN HECHO DELICTIVO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERE ATRACADOR, Sucesos, ,FALLECIÓ ATRACADOR CUANDO IBA  A COMETER 
UN HECHO DELICTIVO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
Hospital de Santa Bárbara


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Un atracador murió cuando entró a robar en el taller relojería el guajiro y lo recibieron con disparos en la población de Santa Bárbara del Zulia. Este suceso ocurrió, en la avenida 9 antes federación, detrás del banco mercantil, en esta población zuliana.

Según se conoció de manera extraoficial que el ahora occiso ingreso al establecimiento  con la  finalidad de robar y fue recibido a balazos por personal de seguridad de la relojería ante mencionada.

Al sitio se apersono funcionarios del Sipez, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Colón, además efectivos de policolon y Cpbez; como también funcionarios de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la  delegación  Municipal San  Carlos del Zulia.

Los sabuesos del  Cicpc, efectuaron  el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital general Santa Bárbara, para la  respectiva necropsia de ley.

 

Entretanto  otra  comisión inició la investigación de rigor y recolectaron  en el lugar un revolver que  se desconoce  más  datos y será  analizado  en el laboratorio de este  cuerpo policial científica para verificar  su procedencia y  descartar  si  esta incursa en otro delitos en la región zuliana.








Contenido Relacionado