Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
A las seis de la tarde de este miércoles, en el centro de coordinación policial número 10 de Nueva Bolivia, se recibió una llamada telefónica, donde manifestaron que la zona rural del sector Las Mesas específicamente en una Finca de la parroquia Torondoy del municipio Justo Briceño; había una persona herida por arma blanca.
De inmediato se trasladó una comisión policial conformada por cinco funcionarios, en la unidad P- 455; bajo la supervisión del Comisionado Agregado Enemias Rondón, Director del CCP Número 10 de Bolivia y por lo intricado de la zona rural se tuvo que ingresar en moto particular.
Al llegar al sitio observaron un cuerpo de sexo masculino tendido en el suelo en una zona boscosa, sin signos vitales con heridas cortantes en el rostro y cuello, quien fue identificado como José Luis Ramírez Combita, (28), residenciado en el sector de San Antonio de San Cristóbal de Torondoy del mismo municipio.
La comisión policial conto con la ayuda de los residentes de la zona, para dar con el paradero del presunto homicida, quien fue aprehendido e identificado como Yohandri Villarreal Lacruz, (19), con residencia en el mismo sector.
El victimario fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia; posteriormente fue entregado a la comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales Criminalística Delegación Municipal El Vigía, para que continúe la investigación y determine el móvil de este asesinato.
Además resguardaron la escena del crimen hasta que se presentó funcionarios de la división de homicidio del Cicpc El Vigía, en compañía del médico forense, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía.
El médico forense determinó que el deceso del joven Ramírez Combita, fue producto de las heridas mortales en el rostro y en el cuello, por lo que ordeno que se le realizara la necropsia de ley en el iahula.