Inicio

Panamericana



ALCALDÍA ADRIANISTA REALIZA TRABAJO DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y LIMPIEZA DE CUNETAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ALCALDÍA ADRIANISTA REALIZA TRABAJO DEL 
ALUMBRADO  PÚBLICO Y LIMPIEZA DE CUNETAS
Alcaldía de Alberto Adriani


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


La alcaldía del Municipio Alberto Adriani, inició los trabajos del  alumbrado público con las cuadrillas de Alumbrado Público que  tiene  esta dependencia municipal; además  se comenzó limpiar las cunetas de  agua pluviales que existe en la ciudad de El Vigía.


José  Rojas, director general del ayuntamiento  adrianista, señaló  que  cumpliendo con las instrucciones del burgomaestre Mezin Abou Assi,  se inició el trabajo y se cambiaron las bombillas que se encuentran en la Redoma y Puente de la Blanca, parroquia Pulido Méndez,  con  el único propósito alumbrar este  sector de la carretera panamericana  e igualmente se  realizara  en los  próximos  días  otros sectores del Municipio; como también se alumbrara el puente Chama, es una intención del  alcalde bolivariano.


Indicó Rojas, se comenzó revisó este miércoles que realizan la limpieza de las cunetas de las aguas pluviales, que van desde el elevado “Robert Serra” hasta la cabecera del puente sobre el río  Chama y  en la  avenida rotaria.


Manifestó el gerente de la alcaldía vigiense, para este trabajo se cuenta  con la  cooperación de una maquina de La Gran Barrio Nuevo –Barrio tricolor y un camión adscrito a la  dirección de  infraestructura del Municipio, donde se recolectaba  los  escombro  de los lugares y trasladarlo  a depositarlo al relleno sanitario.


Acotó Rojas, estos trabajo de limpieza de cunetas tiene el objetivo es tener estos  espacios estén limpio  para evitar que la lluvia provoque una  tranca y no pueda  circular vehículos por estos  sectores.     






Contenido Relacionado