Inicio

Sucesos



CCPC SAN CARLOS DEL ZULIA INDAGA EL ASESINATO DE UN FUNCIONARIO POLICIAL DE EL CHIVO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINAN A POLICÍA, Sucesos, ,CCPC SAN CARLOS DEL ZULIA INDAGA EL ASESINATO 
DE UN FUNCIONARIO POLICIAL DE EL CHIVO
ASESINAN A POLICÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M



Una  comisión de la División de Homicidio  del  Cicpc  San Carlo del Zulia, iniciaron la investigación  sobre el asesinato de un funcionario policial Municipal de Francisco Javier Pulgar para  identificar a los  responsables de este homicidio e indagar  sobre el  móvil que hasta el momento se desconoce.


Este hecho de sangre ocurrió en pleno centro de Pueblo Nuevo El Chivo, capital del referido municipio zuliano, en horas de la noche del jueves; donde fue asesinado este funcionario de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar, Polipulgar.


El occiso respondía al nombre de José Ángel Farías quien era  oficial de Polipulgar y sus  compañeros  resguardaron la escena del crimen, hasta  que se presento los sabuesos del Cicpc San Carlos del Zulia, quienes se  encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara de Zulia para la necropsia de ley.


Se conoció que al parecer este funcionario participó en el procedimiento que realizaba una comisión de las FAES del comando de El Vigía; contra un agroproductor del mencionado municipio del Zulia.






Contenido Relacionado