Inicio

Páramo



Más de tres mil familias abastecidas con gas doméstico en municipio Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  OPERATIVO DE GAS, NEVADO GAS, Páramo, ,Más de tres mil familias abastecidas con gas doméstico en municipio Rangel
NEVADO GAS EN RANGEL DE MÉRIDA



A través de la empresa Nevado Gas, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, canalizó la distribución de gas doméstico a más de 3000 familias de las parroquias San Rafael, Mucuchíes y La Toma del municipio Rangel este viernes. 




En este sentido el protector de la entidad, destacó que a petición de las bases del Poder Popular realizó el acompañamiento de esta jornada en la que fueron suministrados 80 mil litros de gas doméstico con el apoyo de la empresa privada.




Guzmán destacó que a pesar del bloqueo y las agresiones contra PDVSA, que han agravado y retardado los tiempos de despacho de gas a las familias venezolanas, el Gobierno Bolivariano ha hecho un esfuerzo y a través de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hoy es posible hacer estas entregas. 




Tres sistemas móviles de llenado 




Guzmán felicitó a las comunidades por la organización y agregó que fueron movilizados tres sistemas móviles de llenado para agilizar la entrega a las siete comunidades que extenderá todo el fin de semana. 




 Pueblo agradecido




Milexy Lobo, jefe de calle de una de las comunidades  beneficiadas, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán por ese gran trabajo que hacen para vencer el bloqueo y las sanciones que afectan hoy al  país gracias "al sinvergüenza de Juan Guaido", dijo que reconocen el esfuerzo y la lucha del Gobierno Bolivariano para atender a los más necesitados. 




Jesús Ovideo otro de los beneficiarios, 


agradeció porque gracias a la Revolución Bolivariana pudo adquirir la bombona de gas en 120 mil bolívares y no en un costo excesivo como la venden los bachaqueros en divisas. / _


Prensa Corpomerida






Contenido Relacionado