Inicio

Sucesos



Asesinaron de una puñalada a hombre en las invasiones de Los Curos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN LOAS CUROS, Sucesos, ,Asesinaron de una puñalada a hombre en las invasiones de Los Curos
El cuerpo sin vida de Luis Antonio fue trasladado por funcionarios del Cicpc Mérida hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 27 años de edad murió el pasado jueves, tras ser apuñalado cerca de su residencia, por razones desconocidas y que están investigando los organismos de seguridad del estado Mérida.

La víctima fue hallada sin signos vitales por  transeúntes, en el sector Las Invasiones, adyacente al INCE de Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida), adscritos a la Estación Policial Los Curos del Centro de Coordinación Policial Mérida, quienes constataron lo sucedido y resguardaron la escena del crimen hasta que se apersonaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida.

Se conoció que el occiso fue identificado como Luis Antonio Peña Ángulo (27), residenciado en Las Invasiones de Los Curos y presentaba una herida punzo penetrante a nivel del tórax ocasionada con un arma blanca.

El cuerpo sin vida de Luis Antonio fue trasladado por funcionarios del Cicpc Mérida hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).





Contenido Relacionado