Inicio

Sucesos



FAES ATROPELLÓ A UN CIUDADANO VIGÍENSE CERCA DEL COMANDO DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,FAES ATROPELLÓ A  UN CIUDADANO  VIGÍENSE  CERCA 
DEL COMANDO  DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI
FAES



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Aproximadamente  a las siete y treinta de la mañana de este sábado, ocurrió un arrollamiento de un ciudadano en la entrada de la  urbanización Páez, cerca del Comando de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) del municipio Alberto Adriani.


Según un testigo que circulaba por el sector en un vehículo, manifestó  que una camioneta modelo Hilux, año 2020, que era conducido por un funcionario del organismo ante mencionado y por un descuido atropello a un  ciudadano.


Acotó el informante, quien solicitó no ser identificado para no recibir  represalias de este cuerpo policial, que el funcionario al atropellar al ciudadano, descendió de la camioneta para auxiliar a la víctima y lo dejó en la acera, además se regresó a dejar la camioneta en  dicha sede policial, para  después irse una moto.


Recalcó que a la media hora regresó el  funcionario en compañía de un médico e indicó que la camioneta estaba detenida y que no eran de ellos. Además que este  cuerpo policial  adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, no tiene nada que ver en el atropello del  ciudadano que se desconoce su estado  de salud.


Comentó que se conoció, de manera extraoficial, que la camioneta involucrada en  el  hecho vial, su propietario es del comandante del FAES de El Vigía, después cambió  de opinión ya que señaló que ellos iban a responder con  la atención médica del señor arrollado.






Contenido Relacionado