Inicio

Sucesos



Los policías y dos personas particulares lesionadas al chocar sus motos en Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍAS, Sucesos, ,Los policías y dos personas particulares 
lesionadas al chocar sus motos en Ejido
Accidente con policías en Ejido


Glenda Ramírez

 

Cuatro personas, entre ellas dos funcionarios de la Policía del Estado Mérida (Polimérida), resultaron heridas en un choque entre dos motos registrado en la ciudad de Ejido.

Este accidente ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana, en la avenida Fernández Peña con calle Urdaneta, específicamente frente al Centro Comercial “El Trapichito”, parroquia Montalbán en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

En este hecho vial se lesionaron dos efectivos policiales, uno de ellos Supervisor Jefe de 48 años de edad y el otro, un Oficial de 37 años, ambos adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida, quienes se desplazaban en la unidad de uso oficial M-917, marca Vestrom, de color blanco, la cual impactó contra otra moto, quedando tendidos sobre el pavimento.

Los otros dos lesionados, de quienes se desconoces sus datos, iban en una moto Net Jaguar, modelo Único, placas AB3CO2D, año 2008, de color negro y fueron llevados a un centro asistencial en un vehículo particular.

Los policías heridos fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde les diagnosticaron; al Supervisor Jefe traumatismo craneoencefálico complicado y traumatismo en el rostro y al Oficial traumatismo en la pierna izquierda.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Unidad de Vigilancia de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Ejido, para prestar ayuda a los involucrados en este accidente y minutos más tarde se acercaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes procedieron al levantamiento del accidente y de las motos implicadas.





Contenido Relacionado